La Dirección Provincial de Vialidad ha interrumpido el tránsito en la ruta 307 por la acumulación de hielo en el camino. Las autoridades explicaron que los puentes en el kilómetro 43 de la RP 307 se congelaron, lo que ha llevado a que operarios trabajen intensamente en la zona para resolver la situación. La medida se adoptó desde la jornada de ayer y contenía vigente hoy.
Como consecuencia del invierno y de las heladas registradas en las últimas horas, en la Ruta Provincial 307 se produjo el congelamiento de la calzada en algunos tramos de la autovía donde se constató la presencia de hielo sobre el asfalto.
Como medida de seguridad vial para evitar accidentes, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) resolvió cortar el flujo vehicular en la ruta, particularmente en el kilómetro 43 y en el trayecto entre El Infiernillo y Amaicha del Valle, donde además de hielo en la calzada, hay baja visibilidad como consecuencia de la neblina. Por la medida, se solicita a los automovilistas extremar las precauciones y evitar transitar por esta ruta hasta que las condiciones mejoren.
Por último, desde la DPV comunicaron a turistas y locales que respeten las indicaciones y estén atentos a los comunicados del organismo con el fin de cumplir los consejos de seguridad vial.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a poner de manifiesto su intención de…
El reconocido periodista Horacio Pagani generó controversia este martes durante un programa en TyC Sports…
La esperada jornada para San Martín comenzó a tomar forma con la llegada de Facundo…
La medida, que implica una inversión adicional de $1.200 millones, se suma al pago ya…
El Ministerio de Obras, Infraestructura y Transporte Público intensifica los trabajos en la moderna Alcaidía,…
En el marco de un megaoperativo que se realizó durante el último fin de semana…