El caos estalló en las calles de Nueva Italia durante el partido entre San Martín de Tucumán y Racing de Córdoba, cuando los fanáticos de Racing expresaron su descontento por el gol de Junior Arias que puso a San Martín en ventaja. Los seguidores de la «academia» interrumpieron el juego subiéndose a los alambrados e insultando a los jugadores.

Sin embargo, la frustración de los hinchas no se detuvo ahí. A la salida del estadio «Miguel Sancho», un grupo de periodistas tucumanos descubrió que su taxi estaba destrozado. El vehículo, a cargo de Jorge Rodríguez, fue alcanzado por una piedra que incluso arrancó la manija de una puerta. Aunque no se llevaron objetos de valor, los vándalos dejaron el automóvil en condiciones lamentables.

En una entrevista con el diario La Gaceta, Rodríguez expresó su indignación: «Nos dijeron que dejáramos el auto aquí y que la policía lo cuidaría. Pero cuando regresamos, encontramos el auto destrozado. Nos rompieron el espejo retrovisor, la patente y hasta arrancaron la manija de la puerta. Nos causaron un gran daño porque estábamos allí para trabajar. La situación fue difícil, hicimos la denuncia, pero no nos dieron ninguna solución».

Rodríguez también criticó la falta de presencia policial en la zona: «Estamos a solo 20 metros del club y no vimos a un solo policía cerca. Si nos dijeron que estacionáramos allí, era porque se suponía que la policía vigilaría. Estamos conmocionados por lo sucedido. Realmente la pasamos mal».

Este incidente resalta la importancia de la seguridad en los eventos deportivos y subraya los desafíos que enfrentan los periodistas y trabajadores en el ejercicio de sus funciones en situaciones de alta tensión como esta.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad