Gladys La Bomba Tucumana se encuentra en medio de un conflicto legal debido a una disputa con la arquitecta que diseñó su local de empanadas. Según Fernanda Iglesias, quien compartió la información en el programa LAM (América), La Bomba habría incumplido con el pago acordado para la renovación y decoración del local. Iglesias detalló que la arquitecta, identificada como Daniela Vera Fontana, presentó una denuncia tras recibir solo un 30% del pago total acordado. «El problema es que la Bomba no pagó, solo pagó el 30%. Le mandaron un telegrama para que pague. La Bomba morosa», comentó Iglesias.

La panelista precisó que el monto adeudado asciende a 700 mil pesos, considerando que el presupuesto inicial fue cercano a un millón de pesos, cantidad destinada al diseño del render realizado por la arquitecta.

Por su parte, Gladys La Bomba Tucumana negó la acusación y alegó no deber dinero. En una declaración, afirmó: «Ella no me decoró el local. Me mandó una carta documento, que ya la verá mi abogado. La verdad que me sorprendí ingratamente. Había una relación de buena onda, ella me caía muy bien, pero ahora estoy sorprendida. No entiendo cuál es el fin de todo esto». La cantante explicó que el trabajo de la arquitecta se limitó a la realización de un render, mientras que el diseño y la decoración del local estaban en su mente. Aseguró haber cumplido con el acuerdo de pago establecido.

En un contexto separado, Gladys La Bomba Tucumana también reveló detalles sobre su emprendimiento gastronómico. En una entrevista en el programa Almorzando con Juana (eltrece), compartió su experiencia al abrir La Bomba Empanadas Tucumanas en Recoleta. La artista habló sobre su decisión de invertir todos sus ahorros en el negocio, a pesar de la difícil situación económica del país. «Hice una gran inversión, a pesar de la situación que vive el país. La verdad es que invertí todos mis ahorros, me jugué la vida ahí», comentó, mostrando satisfacción por el logro alcanzado.

La cantante explicó las diferencias entre las empanadas tucumanas y salteñas, destacando que las tucumanas no contienen papa, pasas ni aceitunas. En cambio, están hechas con carne cortada a cuchillo, morrón, cebolla normal, cebolla de verdeo y buenos condimentos, además de una masa excepcional. «La salteña es con papa. Justamente la pica siempre es esa… La salteña tiene papa, la tucumana no», dijo.

Finalmente, La Bomba admitió que el proceso de apertura del local no fue sencillo. Indicó que, a diferencia de las empanadas industriales, las suyas son caseras y artesanales, fabricadas en Tucumán y enviadas en camiones refrigerados. A pesar de su especialización en empanadas tucumanas, la oferta del menú incluye opciones adicionales, como los «hongos al malbec», de los cuales habló con entusiasmo, especialmente para la conductora vegetariana del programa, Juana Viale.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad