Tras la explosión de una caldera en el ingenio La Corona, Julián Agustín Bulacio, un joven de 24 años y padre de una niña, resultó gravemente afectado. El incidente ocurrió mientras él despachaba combustible por la parte superior del transporte, desencadenando un incendio. Esta mañana, se ha emitido un nuevo parte médico sobre su estado.
El Hospital Centro de Salud ha proporcionado detalles precisos sobre la condición de Bulacio, quien sufrió quemaduras severas en el accidente en el ingenio. Según el último informe médico, el joven operario continúa en estado crítico tras ser trasladado desde el hospital Regional de Concepción.
El informe describe su situación como delicada, con inestabilidad hemodinámica, necesidad de asistencia respiratoria mecánica y disminución del ritmo diurético debido a una falla renal aguda. Bulacio está recibiendo todo el tratamiento necesario mientras se monitorea su condición de cerca. El hospital emitirá actualizaciones médicas dos veces al día, a las 8 y a las 20 horas.
Ante esta situación grave, familiares y amigos han iniciado una cadena de oración en la esperanza de que Julián pueda recuperarse. El incidente ocurrió ayer por la mañana durante el despacho de alcohol en el ingenio, según informó la empresa.
Cristiano Rattazzi participó este jueves de la 31° Conferencia Industrial de la UIA, realizada en…
El Gobierno nacional estaría evaluando una transformación profunda del esquema tributario vigente, que incluiría la…
Marianela Mirra confirmó públicamente que no le importa la condena por abuso sexual de José…
El lunes 10 de noviembre de 2025, Paris Jackson, hija del icónico Michael Jackson, compartió…
La chilena Cencosud continúa ajustando su presencia comercial en Argentina, luego de haber decidido abandonar…
La Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) presentó formalmente este jueves ante…