Durante esta tarde se difundió un video en donde tras un tremendo accidente automovilístico en Santa Fe -por causas que se tratan de esclarecer-, el futbolista Pulga Rodríguez ingresó a la EcoSports volcada e intentó socorrer a la mujer que se encontraba en el interior. El delantero, de reciente paso en Gimnasia, fue captado por uno de los testigos que presenciaron el hecho.

En las imágenes se puede ver al atacante del Sabalero saliendo desde dentro del coche volcado luego de colaborar, y si bien no se precisó el estado de salud de la conductora, indicaron que «está fuera de peligro».

Según señalaron el atacante de Colón iba camino al entrenamiento y luego de observar el siniestro, se bajó rápidamente de su auto y fue rápidamente a auxiliar a la mujer que se había accidentado.

Algunos memes que generaron en las redes sociales por el hecho insólito:

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad