Leo compartió en la noche de este 31 de diciembre, desde su Rosario querido un saludó a sus millones de seguidores, con un posteo lleno de sentimiento, de amor y de agradecimiento.

«Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021», celebró Lionel Messi en un breve mensaje en las redes sociales al despedir el año, con un video en el que repasa, entre otros logros, la Copa América con la Selección Argentina y su séptimo Balón de Oro. 

El capitán de la selección fue plenamente sincero en su mensaje y agregó: «Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina». 

«Ojalá 2022 traiga mucha salud, que es lo que les deseo a todos para el nuevo año. ¡Abrazo a todos!», concluyó el mensaje Lionel.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad