Miley Cyrus recibió el 2022 en Miami, Estados Unidos, con un mega concierto al aire libre. La intérprete, de 29 años, participó del show musical que organizó la cadena local NBC. Todo transcurría con total normalidad hasta que un imprevisto llamó la atención de los espectadores: el vestuario de la artista le jugó una mala pasada y, apenas comenzó a cantar, casi se queda en topless en el escenario.

Pocos minutos después de la medianoche, la cantante interpretaba su icónico tema “Party in the U.S.A.” cuando las tiras de su top se desprendieron. Con total entereza,la estrella del pop sostuvo la prenda con sus manos, dio una vuelta para darle la espalda al público y siguió caminando por el escenario mientras entonaba la letra.Al instante, se abrió una pantalla que le permitió salir de escena y correr rápidamente al camarín, para cambiarse de ropa.

Mientras la banda seguía tocando la melodía y las coristas cantaban la parte que debía interpretar Miley, la artista reapareció en escena, ahora con un llamativo blazer rojo que lució sin nada debajo. Pocos segundos después de retomar el concierto, Cyrus salió con humor de la incómoda situación: “¡Ahora todo el mundo me está mirando!”, gritó entre risas y recibió los aplausos de sus fans.

Comparte esta noticia
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad