La influencer se encuentra instalada en Miami, pero se filtró un audio de su asistente que revela que tuvo problemas con la documentación.
Desde noviembre último, Ivana Nadal anunció a través de sus redes sociales su sueño de mudarse a Estados Unidos, por eso puso en venta su casa de Buenos Aires con el objetivo de desprenderse de todo lo que la “ata” a la Argentina. A través de Instagram, la influencer compartió fotos y videos que demostraron que ya se encuentra instalada en Miami y generó controversias.
A partir de sus distintos posteos, muchos de los usuarios se comenzaron a preguntar si finalmente Ivana Nadal se había vacunado contra el coronavirus, ya que es uno de los requisitos para lograr pasar por migraciones en el país norteamericano, y después de sus manifestaciones públicas contra las inoculaciones.
Si bien en las redes se barajaron teorías como “No quedó otra que ir contra sus principios”, “Tanto ir contra el sistema, espiritualidad, etc… ¿y se pone un veneno para poder viajar? Eso es todo lo que está mal” y “O se vacuno o truchó el certificado, Está clarísimo”. Lo cierto es que EEUU exige para ingresar al país el esquema completo de vacunas, además del PCR negativo de la aerolínea e Ivana aún no dio explicaciones de cómo logró sortear ese paso.
De todas formas un nuevo inconveniente volvió a nublar la vida de la modelo: le cancelaron la visa. La noticia se confirmó gracias a un audio de su asistente que se filtró y fue transmitido por Marina Calabró en Radio Mitre.
“¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes”, aseguró la asistente. Luego especuló: “Parece que alguien denunció o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá”.
Ivana Nadal quiere aplicar a la visa de talento en Estados Unidos
En ese sentido, la mujer explicó que “sí, está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre” y cofirmó que hay planes de irse para allá “aplicando para la visa de talento, todo legal”. “Y ahora esto nos estaría cagand* un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes”, lamentó. También remarcó que a la exconductora televisiva “le gustaría ir, presentarse, defenderse” ante la Embajada de Estados Unidos.