A muy poco tiempo de casarse con Martín Redrado, se conoció que Lulú Sanguinetti enfrenta una batalla legal con una exempleada doméstica y trascendieron públicamente los chats en los que acusó a la trabajadora de fingir estar enferma para no ir a trabajar: “Sos flor de turra”.

En Socios del Espectáculo, la columnista Paula Varela explicó la situación en la que la mujer faltó por enfermedad, aunque Lulú no le creyó y le pidió la renuncia. “La empleada se da por despedida porque Lulú le dijo que se fuera. La mandó a la casa a las once de la noche”, contó Varela.

Además señaló que la empleada le pidió quedarse porque era tarde y no podía viajar a esa hora, pero la mujer de Redrado no accedió al pedido y su familia debió ir a buscarla. Por ese hecho, la mujer demandó a Sanguinetti, quien enfurecida le mandó varios mensajes atacándola verbalmente y acusándola de mentirosa.

En un momento, le reclamó a la trabajadora su presencia en el domicilio y le advirtió: «Te estoy llamando. Si no querés trabajar más vas a tener que renunciar, sino reincorporate con un certificado médico. Avisame qué vas a hacer».

No obstante, embistió: “Es una terrible decepción cómo te estás comportando. Terminemos como gente civilizada y con el cariño que nos tratamos siempre. Tanto alabas a Dios, sé buena gente y comportate como tal. Es desagradable lo que estás haciendo. Tanta Iglesia al divino botón”.

Apelando a la religiosidad de la empleada doméstica, la esposa de Redrado disparó: “Dios ve todo lo que estás haciendo”. “Mucha suerte con tu maldad. Perdiste conmigo. Tenés que ser HDP. No estás enferma, mentirosa. Sos una turra y una vieja calentona”, cerró Lulú Sanguinetti, molesta por haber recibido carta documento.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad