Susana Giménez fue al teatro junto a Patricio, su hermano, en Punta del Este, donde fue abordada por la prensa. Allí curiosamente la diva no tuvo la mejor reacción cuando le pidieron un saludo de bienvenida para Flor de la V en su debut en Intrusos, pero la flamante conductora del histórico ciclo de América le respondió.
Así, tras contarle al cronista del histórico programa de espectáculos de la tv argentina en el este uruguayo que su hija Mercedes se hizo una escapada a Buenos Aires para buscar su visa, que no se pierde un espectáculo teatral de su amigo Roberto Moldavsky y que es un secreto cómo festejará su cumpleaños el próximo 29 de enero, entre otras cosas, cuando el periodista de Intrusos le pidió un mensajito para Flor de la V por su debut en el nuevo Intrusos, extrañamente Susana Giménez desató toda su furia ante las cámaras.
«¡Quéeee! No me importan los programas que hablan mal. Voy a ver… Si vas a hablar bien, estás perdonado de entrada. Después que te vea, te digo…» fue la instintiva respuesta de Susana.
La nueva conductora de Intrusos le habló directamente a Susana Giménez: «Susana no sé qué habrá pasado en otras gestiones, yo en esta silla soy nueva». Y mirándola a los ojos (a cámara) le aseguró: «En este programa, yo te voy a cuidar siempre. Lo que haya pasado en el pasado no lo sé, no me consta y no me hago cargo. Acá te bancamos porque sos la diva máxima de este país».