Durante la madrugada del sábado, un vecino de Esperanza, Santa Fe, decidió ejercer justicia por mano propia sobre un joven que intentaba robarle el auto. Así, atrapó al ladrón, lo puso de rodillas y lo azotó con un machete.

Todo comenzó cuando el hombre, que tiene cámaras de seguridad en la puerta de su casa, observó a un joven en bicicleta que merodeaba su auto. A los pocos segundos, el ladrón abre la puerta y comienza a revolver el interior. En este punto el video de seguridad se corta y retoma cuando el vecino ya tiene al ladrón agarrado de la ropa.

Luego lo arrastra, lo coloca de rodillas frente a su cámara de seguridad, lo fuerza a mostrar la cara y lo azota con un machete. En las imágenes (que no tienen sonido), se ve cómo el ladrón llora mientras entrecruza sus manos para pedir perdón.

Después de la golpiza, el hombre deja ir al joven. Según consignaron medios locales, no se hizo ninguna denuncia a la policía ni intervino ninguna fiscalía.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad