Marcin Banot, conocido como el «Hombre Araña» polaco, compartió un video en su cuenta de Instagram mientras era transportado en un patrullero tras haber escalado la torre Globant en Retiro. En el video, se lo ve esposado, todavía con la camiseta de Messi, enviando un mensaje a sus seguidores.

«Todo está bien, los chicos están bien», escribió Banot mientras se encontraba en el asiento trasero del vehículo policial. En el video se lo ve tranquilo, girando la cabeza para observar por las ventanillas del patrullero.

Banot, vestido con una vieja camiseta de la selección argentina de fútbol (con el nombre de Messi en la espalda) sobre un suéter oscuro, hace gestos con las manos para mostrar las esposas que le colocaron tras su detención. Las mueve de forma que intenta transmitir calma a sus seguidores.

Con una expresión seria pero con una mirada de satisfacción, Banot mira a la cámara y levanta los puños esposados, celebrando su protagonismo en el evento del día. La publicación confirma que el video fue grabado en Buenos Aires, usando el ícono de ubicación en Instagram.

Para agregar un toque de argentinidad, el escudo de la AFA es visible en el video. Sin embargo, la camiseta que lleva puesta tiene un detalle curioso: el escudo de la selección de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 tiene tres estrellas, cuando en realidad debería tener solo dos. Además, la tipografía del número 10 y el nombre Messi en la espalda corresponde a la edición de la Copa del Mundo en Brasil 2014, creando una mezcla de tres Mundiales en una sola camiseta.

El mensaje escrito por Banot está en polaco y en el video se escucha el sonido ambiente, incluyendo lo que parece ser una radio de fondo. Se puede ver un reloj en su muñeca izquierda, y por la ventanilla trasera del patrullero se distinguen las grúas amarillas que caracterizan a Puerto Madero.

El influencer polaco, con sus gestos, muestra su interés por no perderse nada de lo que ocurre durante su traslado. Lejos de mostrar miedo, Banot usa el gesto «hang loose», popularizado por Ronaldinho, que significa «relax».

Banot atrajo la atención pasada el mediodía al escalar, solo con sus manos y sin protección, más de veinte pisos del edificio de Globant. Un gran operativo de seguridad se desplegó en el lugar y su peligrosa escalada fue transmitida en vivo por los canales de televisión. Poco antes de llegar a la cima, fue detenido y trasladado por la Policía de la Ciudad en un patrullero, completando así su jornada mediática.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad