El hecho sucedió en la ciudad portuaria de Barranqueras, en la provincia del Chaco.
Un joven de 24 años recibió una feroz golpiza tras intentar robar la batería de un camión. Su dueño alertó de la situación, lo persiguió y en compañía de vecinos, lo molieron a golpes.
El hecho quedó registrado por una testigo que circulaba por el lugar en auto y filmó lo sucedido: un grupo de personas le dio una brutal golpiza a un joven en plena calle y a plena luz del día. Incluso, en las imágenes se puede ver el uso de un palo.
Según el reporte policial, el joven que recibió la golpiza, sobre calle Diagonal Eva Perón, minutos antes había intentado robar un camión por calle Jilguero al 3000.
El dueño del camión, G.M de 24 años, quien presenció el momento del robo adujo que el joven de 23 cortó los cables de su camión Mercedes Benz 1114 para robarle la batería.
Ante dicha situación, siguiendo el relato de G.M, y en compañía de un vecino el G.M persiguió al asaltante logrando detenerlo frente a una remiseria ubicada por Diagonal Eva Perón, donde junto a otros vecinos le propinaron una feroz golpiza.
Finalmente, el joven de 23 años fue detenido y conducido hacia la dependencia policial, previo paso por la división de sanidad.