«La policía de Villa Mercedes es tan piola que te mata los mosquitos en la cara»

Se viralizó un video que muestra como un policía de San Luis agrede físicamente a un joven. Antes del golpe le critica su vestimenta. El hecho ocurrió ayer domingo en la ciudad de Villa Mercedes. Allí un patrullero interceptó a un grupo de jóvenes que volvía de un boliche.

Según el video difundido en redes sociales, la primera en interceptar a los chicos es una policía mujer. Sin embargo segundos después se ve a su acompañante bajar del patrullero y agredir a uno de los jóvenes. Todo quedó registrado por la grabación de un amigo de la víctima.

«Mirá la camisa que tenés vos», le dijo al adolescente que estaba hablando con su compañera. Apenas terminó de decir la frase, el policía le pegó un cachetazo.

«La policía de Villa Mercedes es tan piola que te mata los mosquitos en la cara», ironizó un usuario en Twitter para dar a conocer la situación. La publicación generó un repudio masivo por la actitud del oficial.

Horas más tarde, la policía de San Luis emitió un comunicado para informar que por lo sucedido pasó a disponibilidad a dos efectivos implicados en la situación.

«Esta medida fue adoptada a los efectos de atribuir y/o deslindar responsabilidades que les cabe la conducta que se observa en un video que circula en las redes sociales, donde se observa a dos policías en una acción, uno de los uniformados agrede a una persona joven», detallaron desde la institución.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad