Víctor Nahuel Herrera (26), murió tras ser acribillado a balazos en la puerta de su domicilio donde se encontraba con su madre, Norma del Valle Sánchez (45), quien también resultó herida al recibir uno de los disparos. El sanguinario hecho se registró alrededor de las 19.20, en el barrio 1° de Mayo de esa localidad.
Las víctimas estaban sentadas afuera de su casa cuando pasó un vehículo, desde el cual comenzaron a efectuar varios disparos contra la propiedad. “Aproximadamente seis impactaron en Herrera y uno en su mamá”, precisó Alejandro Valero, coordinador de la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale.
El joven falleció cerca de las 22 en el Centro de Salud, mientras que la mujer fue trasladada al hospital Avellaneda y se encuentra estable, según reportaron.
Apenas ocurrido el crimen, la Fiscalía ordenó las pericias correspondientes por parte del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF. Además, en el hecho trabajó personal de la División Homicidios de la Policía y efectivos de la Comisaría de El Colmenar.
Los investigadores indicaron que hay un sospechoso de ser el autor material del homicidio. El motivo del asesinato también es materia de averiguación por parte del Ministerio Público Fiscal.