Dos jóvenes de 17 y de 19 años fueron arrestados en la noche de ayer tras haber cometido un robo en esa modalidad delictiva en la ciudad de Yerba Buena. E de las 22 en la intersección de Cariola y Belgrano, de esa localidad. 

Efectivos policiales lograron detener a los autores del hecho, identificados como, Juan Ignacio Romero y a Julián Ibáñez, atacaron el vehículo perteneciente a una mujer. Le sustrajeron un bolso con todas sus elementos personales (documentación y dinero en efectivo) que estaban dentro del auto.

En el operativo intervino la patrulla motorizada con personal de la Unidad Regional Norte. El cabo Gabriel Queso  y el cabo Víctor Helguero fueron los que detuvieron a los malvivientes.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad