Reclamaron un desperfecto en un celular que habían comprado y al no obtener una respuesta satisfactoria rompieron lo que encontraron a su camino.
En la noche del miércoles dos jóvenes de 23 y 25 años fueron aprehendidos por romper teléfonos celulares y destrozar la vidriera de un local de venta de telefonía móvil, ubicado en Avenida Kirchner al 3400.
Los jóvenes ingresaron al local para realizar un reclamo porque el teléfono celular que habían comprado el 8 de enero no funcionaba y exigían el cambio directo. La empleada que los atendió les explicó que por el tiempo trascurrido, no podía hacer ese tipo cambio. Los jóvenes debían dirigirse directamente al servicio técnico para resolver su problema.
Los acusados se enojaron, comenzaron a gritarle a la empleada y cuando se retiraban tiraron tres celulares que estaban en exhibición y luego rompieron la vidriera.
Una vez en el lugar el personal policial de la Comisaria Octava verificó que ningún cliente haya resultado herido y trasladó a los hermanos a la dependencia correspondiente.
Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Turno dispusieron que los jóvenes permanezcan aprehendidos y que los teléfonos sean entregados al dueño del local.