En la madrugada de este miércoles, vecinos de San Cayetano alertaron a la policía provincial que habían encontrado los restos de un bebé en un basural de la esquina de Anselmo Rojo y French. 

Un equipo móvil del portal de noticias, Los Primeros, consignó que desde la comisaría seccional 4ta. habían confirmado el hallazgo. El cuerpo fue trasladado por Bomberos.

«Esto sucedió durante la madrugada cuando vecinos alertan a través de un llamado al 911, que en medio del basural encontraron una caja con restos de un feto. La Policía confirmó el hallazgo una vez que arribó al lugar«, detalló el Suboficial Ponce.

Sin embargo, en horas de la tarde, el Ministerio Público Fiscal confirmó que los restos no pertenecen a un humano.

La Fiscalía informó que se trata de restos de un animal en avanzado estado de putrefacción que fueron examinados en el Cuerpo Médico Forense.

El fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, señaló: «Ordené que se tome una muestra de esos restos para realizar eventuales cotejos de ADN de tipo comparativo. Ya en la Morgue, cuando se disponían a efectuar esas tareas, advierten que se trataba de un animal y no de un ser humano«./Los Primeros

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad