En la madrugada de este miércoles, vecinos de San Cayetano alertaron a la policía provincial que habían encontrado los restos de un bebé en un basural de la esquina de Anselmo Rojo y French.
Un equipo móvil del portal de noticias, Los Primeros, consignó que desde la comisaría seccional 4ta. habían confirmado el hallazgo. El cuerpo fue trasladado por Bomberos.
«Esto sucedió durante la madrugada cuando vecinos alertan a través de un llamado al 911, que en medio del basural encontraron una caja con restos de un feto. La Policía confirmó el hallazgo una vez que arribó al lugar«, detalló el Suboficial Ponce.
Sin embargo, en horas de la tarde, el Ministerio Público Fiscal confirmó que los restos no pertenecen a un humano.
La Fiscalía informó que se trata de restos de un animal en avanzado estado de putrefacción que fueron examinados en el Cuerpo Médico Forense.
El fiscal Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, señaló: «Ordené que se tome una muestra de esos restos para realizar eventuales cotejos de ADN de tipo comparativo. Ya en la Morgue, cuando se disponían a efectuar esas tareas, advierten que se trataba de un animal y no de un ser humano«./Los Primeros