Se recuperaron celulares, parlantes de música y herramientas que habían sido robados, de la “Finca Camacho” el pasado 5 de enero.
La Policía de Tucumán realizó un allanamiento con resultado positivo y la justicia dispuso la entrega de los objetos a su dueño.
Durante el allanamiento la policía recuperó celulares, parlantes de música y herramientas que habían sido robados, de la “Finca Camacho” en Tafí Viejo el pasado 5 de enero. El personal de la Comisaria de Los Nogales realizó la medida judicial en la casa del acusado, ubicada en calle Colombres al 100, a orillas de las vías de la ciudad de Tafí Viejo.
“El principal sospechoso conocido como “Gregorio” junto a sus cómplices, habría robado en la finca durante tres días, del 2 a 5 de enero. Según los testimonios que había recolectado el personal”, detalló Carlos Batsch a cargo de la Comisaria de Los Nogales.
Entre los elementos recuperados había dos DVD, dos celulares, baterías, cuatro parlantes de música, un bolso infantil y varias herramientas. Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana dispusieron que se secuestren todos los elementos recuperados y permanezcan a disposición de la Justicia hasta realizar los trámites correspondientes, para que sean entregados a su dueño.