Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas Este (Didrop) secuestraron 20 “ravioles” de cocaína en una intervención en la vía pública, en Banda del Río Salí.
Efectivos de esta unidad especial fueron alertados por personal de Vigías y de la Patrulla Motorizada de la ciudad tras interceptar a un joven de 26 años. El sospechoso que se movilizaba en una motocicleta, había intentado huir al percatarse de la presencia policial.
Al arribar al lugar, los efectivos de la Didrop Este requisaron las pertenencias del joven donde encontraron 20 “ravioles” de cocaína que fueron secuestrados según lo dispuesto por el Juzgado Federal N°2 de Tucumán.
El mes pasado, el personal de Vigías de Banda del Río Salí recibió una capacitación en Lucha contra el Narcotráfico donde les enseñamos sobre cómo proceder ante situaciones como estas, dando intervención al personal especializado a fin de evitar nulidades. Este accionar demuestra que las jornadas están dando sus frutos”, dijo el Director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Comisario Inspector Jorge Nacusse, que supervisó el procedimiento.
Finalmente, el sospechoso junto a las sustancias fue trasladado a la sede de la Unidad donde se encuentra a la espera de la planilla de antecedentes y a disposición de la Justicia.