El hecho fue denunciado por los trabajadores en la esquina de avenida Roca y Pueyrredón.
A través de un operativo cerrojo, personal de la División de Patrulla Motorizada, dependiente de la Dirección General de Prevención Ciudadana 911 de la Policía de Tucumán, quedó aprehendido este jueves a un hombre de 31 años acusado de robar una escalera a dos empleados de la empresa EDET mientras trabajaban en una casa ubicada en la zona sur de la Capital.
El personal policial de esta Unidad Especial se encontraba realizando recorridos preventivos por la avenida Roca, al llegar a la intersección con calle Pueyrredón, un empleado de la empresa EDET se acercó y denunció que él y su compañero fueron víctima de robo de una escalera mientras trabajaban en un domicilio”, contó el subcomisario René Sánchez.
Ante esta situación y de forma inmediata, el personal siguió las descripciones brindadas por los empleados e iniciaron un recorrido por la zona para lograr ubicar a los autores del hecho. ” Al llegar al Pasaje Agustín García observamos a los sospechosos que rápidamente quisieron escapar alertados cuando vieron la presencia policial. Se inició una persecución y mediante un rápido accionar, se logró la recuperación del elemento de trabajo y la aprehensión de uno de ellos. En tanto, con el otro sujeto dimos continuidad a la búsqueda con móviles de la jurisdicción”, precisó Sánchez.
En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de Flagrancia tercera nominación donde se avaló la aprehensión del acusado, los exámenes de rigor y el secuestro de la escalera.