En el barrio Julio Abraham se llevaron a cabo los allanamientos que permitieron los hallazgos.

Personal policial de la Unidad Regional Este secuestró más de 280 ravioles de cocaína y alrededor de $160.000 en efectivo en una medida judicial realizada en el barrio Julio Abraham.

Este miércoles por la mañana, efectivos de la comisaría de Lastenia junto a Infantería se dirigieron a una vivienda a realizar un allanamiento dispuesto por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana por una causa de robo.

En ese marco, el jefe de la comisaria de Lastenia, Héctor Rojas, dijo: “Cuando llegamos al lugar, encontramos una gran cantidad de cocaína fraccionada en papelitos y dinero, por esta razón, dimos intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas”.

Además, en el domicilio había una mujer y un varón, los cuales quedaron aprehendidos por orden de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.   

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad