Agüero Gamboa y el subsecretario de Seguridad Ardiles buscan agilizar la compra de repuestos para el parque automotor de la fuerza.
El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, junto al subsecretario de Seguridad José Ardíles, el Subjefe de la Policía, José Rolando Gómez, el Jefe de Logística de la policía y personal de transporte de la policía, diagramaron las nuevas políticas de trabajo sobre gestión de proceso vehicular.
En este marco Agüero Gamboa remarcó “Buscamos que los procesos de reparación de vehículos en la división de transporte de la policía sean más fluidos para la compra de equipos y de los repuestos”
Teniendo en cuenta el objetivo de la reunión Ardiles afirmó que es necesario “Darle celeridad al proceso administrativo para la compra de repuestos, hoy por hoy la policía de Tucumán necesita tener los vehículos, aquellos que tienen algún desperfecto mecánico, tiene que tener mínimo tiempo para ser arreglado y puesto en la calle” finalizó.
El Ministro de Seguridad se encargará de darle acompañamiento al proceso administrativo cada vez que un vehículo tenga esta problemática.