Antonio Manuel Pachi, recibió al menos dos puñaladas en el interior de una vivienda en el barrio Teresa de Calcuta. La hija de su pareja, acusada del ataque, quedó detenida.
Según el Ministerio Público Fiscal, las causas del homicidio son materia de investigación, aunque se sabe que la víctima fue herida en el pecho con un arma blanca mientras se encontraba en su domicilio.
intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II, dirigida por Carlos Sale, quien se hizo presente en el lugar del hecho junto a personal de Criminalística, Laboratorio y Médico Forense del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF.
Los primeros indicios indican que el violento hecho se habría producido en el marco de una brutal discusión entre el joven y su pareja (52), y que la hija de ella intervino asestándole al menos dos puñaladas a su padrastro. Pachi salió a la vereda y allí se desplomó en el suelo, perdiendo la vida al instante.
La acusada, Abigail Alejandra González (28), en un primer momento se dio a la fuga, pero luego se hizo presente en la comisaría de Alderetes, donde se procedió a su arresto.