Un joven de 20 años, acusado del robo en una vivienda, fue aprehendido este lunes por los efectivos de la Comisaría de Concepción.
De acuerdo a la denuncia de la víctima, el hecho ocurrió alrededor de las 17 horas en su vivienda ubicada en el Barrio Los Vega, en esa ciudad. En ese momento, la empleada que trabaja en su casa observó cuando un sujeto saltó la tapia desde adentro de la propiedad, llevándose tres sillas, mientras que otro sujeto, su cómplice, caminaba por el frente, con un machete en la mano. Al mismo tiempo, la empleada intentó ver a los ladrones por las cámaras de seguridad, pero habían cortado la energía eléctrica.
La dueña de la vivienda se trasladó a la Comisaría de Concepción para realizar la denuncia, mientras que agentes de la Guardia Urbana Municipal habían logrado atrapar a uno de ellos y recuperar las tres sillas, en calles Echeverría y Riobamba. Desde allí trasladaron al joven a la dependencia policial.
Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes del Centro Judicial Concepción avalaron su aprehensión.
El accionar policial fue supervisado por el subcomisario José Fernández, representante superior de la Comisaría Concepción, perteneciente a la Unidad Regional Sur.