Agentes de la Comisaría León Rouges llevaron a cabo la expulsión de alrededor de 15 individuos que habían ilegalmente tomado posesión de un terreno situado en la zona de la ruta 38, a la altura de Yonopongo. La ejecución de este procedimiento tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este viernes, momento en el cual la dueña del terreno se presentó en la comisaría para dar a conocer la situación. La propietaria relató que un grupo de personas desconocidas había ingresado a su propiedad, la cual está debidamente delimitada, y se instalaron en ella.
La afectada informó de inmediato a la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas, la cual emitió la orden de desalojo inmediato para estos invasores ilegales. La acción conjunta llevada a cabo en el lugar involucró la participación de efectivos de la Comisaría León Rouges en colaboración con la Guardia de Infantería Oeste y la División Patrulla Motorizada Monteros.
El resultado del procedimiento fue exitoso, ya que los ocupantes abandonaron el lugar de manera pacífica, cumpliendo con la disposición legal establecida por la autoridad competente.
