Agentes de la Comisaría El Colmenar, junto con efectivos de varias comisarías y unidades especiales, llevaron a cabo una serie de allanamientos este domingo, en los cuales se incautaron cocaína, motopartes y prendas de vestir relacionadas con un delito de amenazas con arma de fuego.
La investigación se inició luego de que una mujer denunciara en la Comisaría El Colmenar que dos hombres en moto habían agredido a su hijo de 18 años, disparándole varias veces sin lograr herirlo. La madre proporcionó detalles sobre los presuntos agresores y sus domicilios.
Con esta información, se formó un grupo investigativo que, con una orden judicial, llevó a cabo los allanamientos en cuatro domicilios de Las Talitas en busca de armas, una moto y otros elementos relacionados con el delito.
Durante los procedimientos, se encontraron motopartes que se cree pertenecen al vehículo utilizado en la agresión, así como también ropa que se piensa que es de uno de los acusados. Además, se incautaron 40 paquetitos de una sustancia que, por sus características, se presume que es cocaína.
La Dirección Drogas Peligrosas Norte (DIDROP) intervino para verificar el contenido de los envoltorios, y la fiscalía ordenó el secuestro de la droga y la aprehensión de una mujer sospechosa de estar involucrada en su venta.
