Este viernes, un grupo de agentes de la División Patrulla Motorizada 911 llevaba a cabo patrullajes preventivos cuando, al llegar a la avenida Jujuy, específicamente en la altura 3200, observaron a un joven que transportaba una motocicleta a pie. En ese momento, los uniformados optaron por detenerlo para llevar a cabo un control.
Los agentes solicitaron la documentación al individuo de 23 años, quien indicó que en ese momento no poseía dicha documentación. Mientras los motoristas inspeccionaban la motocicleta, se presentó una mujer de 32 años, residente en el Barrio Las Palmeras de la Capital, quien afirmó ser la propietaria del vehículo y que este había sido robado de su propiedad en la mañana del mismo día.
Ante estos hechos, la unidad especial trasladó a todas las partes involucradas a la Comisaría Seccional Novena. Además, informaron lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, la cual ordenó la aprehensión del hombre. En cuanto a la motocicleta, se procedió a realizar un acta de reconocimiento y entrega a su legítima propietaria.
