Después de que un grupo de individuos robó una camioneta Amarok el pasado 12 de enero, la policía llevó a cabo una investigación que culminó con una serie de allanamientos en Alderetes y El Manantial, donde finalmente encontraron el vehículo de alta gama en la zona del Cementerio del Cochuchal. Este operativo fue realizado por la División Robos y Hurtos, bajo la supervisión del Director General de Investigaciones Miguel Carbajal, con la colaboración de las Unidades de Investigaciones Este, Norte, Oeste y Sur.
Diego Bernachi, Director de Investigaciones Capital, explicó que, como resultado de la investigación, se presentaron pruebas suficientes para llevar a cabo medidas judiciales que permitieran encontrar la camioneta y detener a los responsables del robo.
«El pasado 12 de enero a las ocho de la mañana, un grupo de personas ingresó al garaje de una vivienda ubicada en calle Taboada primera cuadra en El Manantial y se llevaron la camioneta Amarok. A partir de la denuncia, los efectivos de la División Robos y Hurtos realizaron una pesquisa con recolección de evidencias para que la Fiscalía de Robos y Hurtos II autorice una serie de allanamientos, donde pudieron recuperar la camioneta y una gran cantidad de información valiosa para esclarecer esa causa», detalló Bernachi.
El vehículo fue secuestrado y, una vez completadas las pericias correspondientes, será devuelto a sus propietarios.