El oficial Casado, con una expresión que lo dice todo, se encuentra junto a un joven de 18 años, vestido con una camiseta 23 de LeBron James de los Lakers, esposado y de espaldas. Este joven fue detenido en la comisaría de Los Pocitos tras una llamada telefónica que provocó la indignación de los vecinos: «Estaba golpeando a su madre».
El joven fue capturado por los agentes de la Comisaría Los Pocitos mientras intentaba escapar por los techos de las casas vecinas. Además, llevaba consigo un machete y una chapa que había robado a su madre.
«Se recibió una denuncia telefónica en la comisaría informando que el joven agredía físicamente a su madre y le sustraía pertenencias de su hogar», informaron desde la comisaría.
«Cuando el personal policial llegó al lugar, ya buscaban al joven por el robo de la chapa ocurrido el 3 de agosto. Lo vieron escapando por los techos de las viviendas vecinas y, tras una breve persecución, lograron alcanzarlo en el fondo de una de las casas. Luego de intentar agredir al personal policial con un machete, fue trasladado a la Comisaría», detalló el informe policial.
La Unidad Fiscal de Integridad Sexual y Violencia de Género de la I Nominación respaldó su aprehensión por robo, violencia de género, resistencia a la autoridad y amenazas con arma blanca. El accionar policial fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario General Gustavo Beltrán.
