El equipo que estuvo muy cerca de quedarse con la Copa Argentina que se disputó en Junín, recibió el reconocimiento de las autoridades.
El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, recibió al seleccionado de Tucumán de talla baja recientemente consagrado subcampeón de la Copa Argentina que se disputó en Junín (Mendoza).
Junto a su director técnico, Maximiliano Barrionuevo y la presidenta de la Asociación Talla Baja, Miriam Miranda, los jugadores llegaron a la Casa de Gobierno para agradecer por el apoyo constante al futbol inclusivo.
Estos deportistas, representantes de nuestra provincia, nos hacen sentir siempre orgullosos. Es una alegría tener un equipo que lleve a Tucumán en alto. Queremos colaborar, son las instrucciones del gobernador, Osvaldo Jaldo, para que las iniciativas siempre sean mejores”, expresó José Banegas, secretario de Deportes de la Provincia, quien estuvo presente en el encuentro junto a la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez.
“Felicitamos al equipo por la tarea que hacen, el Gobierno les ofrecerá todo siempre. Está su compromiso de ser campeones y el nuestro de acompañarnos”, dijo el funcionario.
Por su parte, Barrionuevo comentó que los jóvenes salieron contentos del encuentro con Mansilla agradecidos con el acompañamiento a la disciplina. «En la primera edición del torneo salimos quintos, ahora segundos y ojalá el año que viene logremos el campeonato», cerró.