Una usuaria contó lo que le gustaba a su amiga de un pibe, considero que las expectativas eran muy bajas y el hecho no fue visto con buenos ojos. Rápidamente, se viralizó en la red y generó un gran debate entre hombres y mujeres. ¿Las chicas piden muchos requisitos para formar pareja?. 

Las redes sociales se prestan para todo y no cabe duda que hay tuits por los que es imposible no discutir. Diariamente, se encuentran miles de anécdotas o datos randoms que asombran a los cibernautas tanto para bien como para mal. Debido a su masividad, estas generan miles de opiniones. Hablar de amor, pareja o gustos en internet siempre genera mucha polémica y este tuit no fue la excepción. 

Una usuaria llamada Celeste Jofre (@celestejofre7) se hizo viral sin esperarlo y fue origen de imperdibles comentarios. En esta oportunidad, expuso a una amiga que está saliendo con un chico porque lo considera «limpio». La dueña de la cuenta, un poco sorprendida por la inusual pareja, abrió un hilo y comentó que cada vez se espera menos del hombre porque las mujeres pedimos poco. 

«Mi amiga acaba de decir: me gusta este pibe porque es limpio y se pone desodorante» comenzó contando la joven a sus seguidores. Luego, aseguró y resaltó «Aprovechen muchachos la vara está por el subsuelo». Rápidamente, el tuit comenzó a circular por la red, se hizo viral y muchas personas pasaron a dejar su humilde opinión del caso. Además, detallaron que es lo que tiene que tener un hombre para que le den bola.  

«Muchachos, lavarse los dientes, bañarse, salir con la ropa limpia, higienizarse, usar desodorante y perfumito, siempre va a subir mil puntos de entrada» sostuvo una mujer. «No hay nada más disuasorio que un chabón con mugre y olor (y restos de vaya a saber qué) en cada cavidad y pliegue del cuerpo», remarco otra usuaria. «A mí ya no me importa si es feo o guapo, solo deseo un hombre que se bañe, le huela rico el cabello, se ponga desodorante y no le apeste los pies», confesó una piba, mientras que otra comento «Que se corte las uñas»

«Una vez salí con una morra que me dijo que una de las cosas que le gustan de mí es que tengo mi departamento limpio», explicó un chico. Otras personas también destacaron la importancia de que esté bien psicológicamente, que se preocupe por su vida y además qué tenga la dentadura completa. La usuaria, @celestejofre7, también opinó que suma que «Que te digan mi mujer o mi señora». 

Algunos hombres se animaron a comentar y generaron más revuelo. «Primero hay que ver a la mujer y luego decidimos si lo vale» sostuvo un pibe. «30 mil likes diciendo que prácticamente los hombres tienen que estar agradecidos de tan poco que piden las mujeres. El narcisismo femenino por las nubes» escribió otro usuario. «Al final las propagandas viejas de Axe no eran tan retrógradas», explicó otro muchacho. » Lo re veo en la app de citas, todxs piden «higiene», posta la vara underground fuerte» aseguró un joven. 

Actualmente, el tuit tiene casi 83 mil «me gusta», fue retuiteado más de 4000 veces y tiene cientos de comentarios. Además, como todo lo que se hace viral, usuarios publicaron memes al respecto. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad