El nombre que sin lugar a dudas se puso de moda en el último tiempo es el de Gaspar Prim Díaz, popularmente conocido como Gaspi, un polémico youtuber e influencer que causa furor con cada video que sube a la plataforma, los cuales están al borde de los límites. 

Quién es Gaspi: el polémico youtuber que está al borde de la cancelación |  Por las redes

En su cuenta de Twitter, se leé el perfil: “BUUENAS. Gaspi es algo nunca visto. Un personaje muy idiota y sociable que graba cosas bizarras en la calle. A la gente que lo sigue le causa risa”.

Actualmente, su cuenta de YouTube supera el millón y medio de suscriptores, y eso que cuenta con tan solo cinco videos. ¿Por qué tan pocos? Los últimos de ellos fueron dados de baja por la web a las pocas horas de su estreno. 

En ellos se ve cómo el influencer recorre las calles de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores mostrando diferentes “personajes” que se va encontrando. Con un humor ácido y particular, los videos se viralizan rápidamente.

Con tan solo 20 años, este joven logra mostrar la otra cara del centro porteño, quizás el lado más oscuro, con muchas imágenes que sobrepasan los límites. A partir de su particular voz y su presentación con el conocido “buuuenas”, cautivó a cientos de miles. 

Los límites que sobrepasa el youtuber Gaspi

Los últimos videos que subió Gaspi a su canal estuvieron pocas horas, ya que la plataforma decidió bajarlo por el contenido que tenían. “HOY NUEVO VIDEO jajajaja. Véanlo antes de que lo borren. Nos vemos ahí”, había avisado en su Twitter horas antes. 

Su canal de YouTube tiene más de un millón y medio de suscriptores.

Sin embargo, algunos usuarios capturaron parte de ellos y la subieron en las redes. “Bueno me bajaron el video. 1 hora duró jajaj. Suerte los que lo vieron. Hasta la próxima”, criticó luego de que lo dieran de baja.

En las redes, sobre todo en Twitter, los usuarios pueden buscar y encontrar varios fragmentos de los videos. Sobre todo, en la propia cuenta del influencer, se pueden ver alguno de ellos. Claramente, un tanto polémicos.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad