WhatsApp se sumó años atrás a la tendencia de las historias y sumó a su plataforma los «estados» que duran 24 horas, al igual que los de Instagram. 

Ahora, la app permite agregar música y canciones a los estados para personalizarlos aún más. Cómo se hace y de qué se trata.

WhatsApp: cómo poner música en los estados

En primer lugar, hay que ingresar a Spotify, YouTube o Apple Music y comenzar a reproducir una canción. 

Luego, abrir WhatsApp y pulsar la pestaña de estados. Paso seguido, mantener pulsado el ícono de la cámara y la canción seguirá sonando de fondo. Se recomienda mantener apoyado el teléfono en una superficie para que la cámara quede «tapada» y el fondo aparezca todo negro.

A continuación, dejar de grabar, agregar una descripción y emojis. 

Finalmente, pulsar «enviar».

Por otro lado, se puede ingresar a la app YouTube y elegir un video para compartir en los estados de WhatsApp. Para ello, entrar a un video, hacer clic en «Compartir» > «WhatsApp» > «Mi estado» > «Siguiente» > «Compartir». 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad