Cirsten Weldon, destacada antivacunas de Estados Unidos, ha fallecido después de contagiarse por coronavirus. Conocida como “Cirsten W”, es una de las antivacunas más seguidas de Internet, donde cuentan con miles de seguidores.
Weldon era seguidora del grupo QAnon, un colectivo que apoya teorías de la conspiración y que estuvo implicado en el asalto al Capitolio. Entre sus manifestaciones más polémicas, destaca cuando dijo que Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infeccionas de EE.UU. necesitaba “ser colgado de una cuerda”.
Respecto a las vacunas, Weldon decía que solo los “idiotas vacunados” morían por el virus, además de acosar a la gente que se iba a vacunar y hacía cola en los centros médicos para ser inmunizados. “Las vacunas matan, no se la pongan. Así de crédulos son estos idiotas. Todos están recibiendo vacunas”, decía en un vídeo”.
Mi comentario es el de siempre y no va a cambiar , cada ciudadano es libre y dueño de su cuerpo y debe ser respetado su derecho a elegir libremente inocularse con el inyectable experimental o no hacerlo.