Un hombre agredió a otro sujeto que, según testigos, se encontraba masturbándose en un micro en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Un testigo capturó el incidente en video, y las imágenes se difundieron rápidamente en las redes sociales.
El hombre en cuestión se habría masturbado a una corta distancia de una niña que estaba sentada frente a él, ante la vista de todos los pasajeros. Según los relatos de testigos presenciales, se colocó frente a una joven y se tocó los genitales. Al percatarse de la situación, otro pasajero reaccionó de manera violenta.
En el video, se observa que antes de comenzar la golpiza, el agresor le espetó: «¡Vení, gato de mierda. Gil, pito duro de mierda. ¡Bajate!». Lo derribó al suelo y le propinó tres patadas en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.
Otros pasajeros instaban al agresor a detenerse. «No le pegues más, lo vas a matar. Vas a ir en cana, tenés una hija», le expresó una pasajera.
El agresor solicitó al conductor que llamara a la policía para que lo detuvieran: «Llamá a la gorra y decile que acá tenés un pito duro. Acá atrás está la nena. Yo me voy, porque no quiero problemas. Pero este gil es un violín de mierda»