Patrulla Motorizada 911 de la ciudad sureña dio con el hombre en un control. El vehículo no tenía el dominio y su ocupante carecía de la documentación.
Efectivos policiales de la Unidad de Orden Público de Concepción detuvieron a una persona que circulaba en una motocicleta marca Motomel 110 cc de color azul, sin dominio a la vista, hoy por la mañana.
Tras solicitarle la documentación el ocupante manifiesta no tenerla y que dicho rodado le fue facilitado por un compañero de trabajo para realizar trámites, en consecuencia, el personal policial decide trasladarlo hasta la Patrulla Motorizada 911 ubicada en el Barrio 1° de Mayo II de Concepción.
Los efectivos corroboran con el número de motor que la moto tenia pedido de secuestro, por causa de robo agravado con el uso de arma de fuego ocurrido en enero de 2017, se transmiten todos los informes a la fiscal auxiliar de turno María Alejandra Navarro quien dispone que la motocicleta en cuestión sea ingresada en calidad de secuestro.
El conductor quedó aprehendido, tras hacerle saber sus derechos. Se caratule la causa como encubrimiento y se le realicen pericias al rodado.