Personal de motoristas recorría la ruta 307 kilómetro 61 realizando controles preventivos cuando detectó animales sueltos en el camino.

En la ruta circulaban dos equinos sueltos que peligraban provocar algún siniestro vial. En tal sentido, se procedió al secuestro de los mismos, medida determinada por el jefe de Policía, como Juez de Falta.

De acuerdo a la infracción a la Ley provincial 3487, Ley de Animales Sueltos, y considerando la gran circulación de vehículos por el lugar, enlazaron a los caballos, y los trasladaron a la comisaria de Tafí del Valle, donde permanecerán en resguardo y alimentación hasta tanto se determine su destino de acuerdo a las leyes vigentes.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad