En la noche del jueves, la policía de la Comisaría Primera detuvo a una mujer de 38 años que, tras abordar un taxi sin dinero, amenazó al conductor con un arma blanca y le robó las llaves del vehículo. Según el relato de la víctima, la mujer inicialmente solicitó ser llevada a un destino sin dinero, pero luego intentó seducirlo y, al ser rechazada, lo amenazó con el arma.
El incidente ocurrió en avenida Sáenz Peña y calle Lavalle, cuando la mujer pidió ser llevada a pasaje Díaz Vélez y calle Charcas. Al llegar a destino, intentó avanzar con propuestas sexuales que el conductor rechazó, lo que desencadenó la amenaza con el arma blanca y el robo de las llaves del auto. La situación se complicó cuando tres amigas de la agresora llegaron al lugar y le quitaron la billetera al taxista.
La llegada de la policía permitió controlar la situación, tranquilizar a las mujeres y detener a la agresora, quien fue llevada a la Comisaría Primera. Afortunadamente, el taxista logró recuperar sus pertenencias.
